ProgrammingTrending Courses

[100% OFF] Curso de HostGator 2021: El Hosting Ideal Para WordPress

What you Will be taught ?

  • Adquirir un internet hosting y dominio en HostGator para tu crear tu propio sitio internet.
  • Instalar WordPress en tu internet hosting de HostGator.
  • Instalar el certificado SSL para tu dominio en HostGator.
  • Crear cuentas de correo corporativas en HostGator y gestionarlas con Gmail y Outlook (Hotmail).
  • Solicitar ayuda y soporte en HostGator.
  • Gestionar usuarios colaboradores en HostGator.

Course Description

HOSTGATOR es un servicio de alojamiento internet que proporciona alojamiento compartido, alojamiento en la nube, soluciones empresariales, alojamiento de correo electrónico y registro de dominio.  Es uno de los proveedores de internet hosting (alojamiento internet) más populares y con más demanda del web. Es uno de los mejores internet hosting para sitios de WordPress y te permite publicar sitios internet de manera fácil y rápida.

HostGator proporciona servicios de alojamiento internet para sitios internet de WordPress , Joomla , Magento , Drupal , PrestaShop y WooCommerce.


Si estas pensando crear un sitio internet, weblog o tienda digital, este es el curso preferrred para ti. El servicio de internet hosting de HostGator ofrece planes económicos  para cualquier tipo de internet que tengas en mente.

HostGator es un internet hosting multiservicio ampliamente recomendable para cualquier proyecto. Además de internet hosting, gestiona dominio, webmail, y otros servicios relacionados. Tiene un completo y profesional soporte técnico y atención al cliente dispuesto a atenderte.

Dispone de todos los servicios, aplicaciones y características técnicas y operativas importantes como para considerarse alojamiento altamente confiable. Esto lo convierte en una opción elegible para cualquier usuario que esté buscando un alojamiento internet de calidad y con soporte en español.

Entre las principales características que poseen los planes de internet hosting de HostGator destacan:

Nuestro curso es 100% práctico, lo guiaremos a través de diversos pasos y juntos aprenderemos a como administrar un panel de management de HostGator, de modo que al finalizar nuestro curso, sabrá utilizar todas las herramientas del servicio de hosting, entre las que destacan: Instalador de WordPress, Certificado SSL, Creación de cuentas de correo y gestión de usuarios colaboradores.

¿QUÉ APRENDERÁS EN NUESTRO CURSO?


¿POR QUÉ ACCEDER A NUESTRO CURSO?

Nuestro “Curso de HostGator 2021: El Hosting Ideal para WordPress”, es impartido por el experto y consultor de advertising digital: “Renato Yacolca“,  creador de uno de los canales de YouTube más populares del mundo en el tema de tutoriales y advertising digital: Programación Fácil, search engine optimization y Advertising and marketing, con más de 140,000 estudiantes (Botón de Plata de YouTube), en el que le mostrará las principales herramientas que nos brinda HostGator para la creación y optimización de un sitio internet en WordPress.

¡ACCEDE AHORA AL CURSO!

Inscríbase ahora y empiece con su aprendizaje en nuestro curso. Hay herramientas interesantes, atractivas y nuevas que aprender en la plataforma de HostGator.

Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso o algo relacionado con este tema, siempre puede publicar una pregunta en el curso o enviarme un mensaje directo.

¡Adelante, haz clic en el botón de COMPRAR AHORA y te veré en la lección 1!

Saludos,

Renato Jesús Yacolca Neyra

Course Requirements

  • Necesitas tener una computadora o laptop computer.
  • Conexión a Web.
  • No necesitas tener experiencia en gestión de hostings, ni en WordPress.

ℹNote: Udemy is testing its coupon service and they have temporarily limited some countries. I Hope Udemy Solves this issue as early as possible, Until then you can use this simple trick to get courses for Free. For More Check this Watch Video



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *