Trending Courses

2023 Gestión Ágil de Proyectos con Scrum: Curso AGILE

Description

En este curso vas aprender acerca del Framework Scrum el cual es un marco de trabajo ágil para la gestión de proyectos que se centra en la colaboración, la retroalimentación y la entrega continua de valor al cliente. Scrum se basa en el trabajo en equipo y la comunicación constante, y utiliza un enfoque iterativo e incremental para la gestión del proyecto.

El equipo de Scrum trabaja en sprints, que son períodos cortos de tiempo (generalmente de dos a cuatro semanas) en los que se realiza trabajo en una funcionalidad específica del proyecto. Al ultimate de cada dash, se realiza una revisión y se entrega una funcionalidad completa y utilizable para el cliente.

Scrum se basa en roles bien definidos, que incluyen el Product Proprietor (dueño del producto), el Scrum Grasp (maestro de Scrum) y el Equipo de Desarrollo. Cada uno de estos roles tiene responsabilidades específicas que contribuyen al éxito del proyecto.

La agilidad ha tenido la mayor afluencia en los campos académicos de la tecnología o el desarrollo de software program. Sin embargo, la agilidad también se considera en otros campos como la ingeniería, las finanzas, la ciencia y el arte. La categoría de ingeniería contiene todas las profesiones asociadas a esta disciplina, aparte de la tecnología.

De acuerdo al AGILE Adoption Report 2020 tenemos que:

  • Scrum es la práctica ágil con la que los encuestados están más familiarizados, seguido de Kanban y en tercer lugar DevOps.

  • El 44 % de los encuestados tienen menos de 2 años de experiencia en prácticas agiles, lo que indica una tendencia creciente de nuevas personas de diferentes profesiones a adoptar prácticas ágiles.

  • La satisfacción y la orientación del cliente son los principales motivadores cuando se utilizan prácticas ágiles o cuando se inician transformaciones organizativas. En este curso aprendes los claves de Scrum y te preparas para el examen mundial de varios entes de certificación

    Algunas de las prácticas de Scrum incluyen el establecimiento de equipos multi-funcionales y auto-gestionados (auto gerenciados como lo cube la guía en 2020), produciendo una entrega de trabajos al ultimate de cada iteración o Dash. Este curso está basado en vídeos donde se explican conceptos de scrum acompañados por documentos en formato PDF y preguntas tipo examen de certificación que ayudan a validar que el conocimiento adquirido.

If the coupon isn’t opening, disable Adblock, or attempt one other browser.



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *