Investing & TradingTrending Courses

Análisis técnico con patrones gráficos: Aprender practicando

Description

En este curso nos vamos adentrar a detalle en el estudio del análisis técnico en combinación con patrones gráficos. De esta forma vas a llevar tu buying and selling al siguiente nivel al entender de forma sólida el sentimiento del mercado en el corto y mediano plazo anticipando a movimientos con potencial de obtener atractivas ganancias. Recuerda! Un patrón gráfico es adicional al análisis y hay que complementarlo con una estrategia. Es por eso que el curso es excellent para dos grupos de personas:

  1. Aquellos que tienen un conocimiento básico de buying and selling (soportes, resistencias, medias móviles, and so forth), pero aún no tienen una estrategia rentable. Aquí vas aprender una posible estrategia que puedes usar en buying and selling, y simultaneamente, la aplicación de patrones gráficos para maximizar tus ganancias.

  2. Aquellos que ya tienen una estrategia propia y definida, con sus propios indicadores de entrada y salida pero desean llevar su buying and selling al siguiente nivel, este curso es lo que necesitas! Tu estrategia simplemente se va a complementar con los patrones gráficos. A comparacion de cualquier libro, video, o foro, aquí te voy a presentar de forma detallada y organizada los patrones gráficos más comunes en el mercado de acciones y viendo gráficos reales que en el pasado han funcionado de acuerdo a la teoría.

Este curso incluye tareas para que puedas practicar. Prepárate, que sólo verás gráficas y más gráficas del mercado de acciones como un verdadero dealer profesional encontrando patrones, divergencias, niveles fibo y mucho más!



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *