Description

Si alguna vez te has topado con un proyecto donde es necesario añadir una funcionalidad dinámica a un conjunto de elementos, te podrás haber dado cuenta que resulta bastante laborioso y frustrante. Con el tiempo, la manera de obtener y trabajar con dichos elementos se convierte en un patrón que vamos siguiendo en todos los demás proyectos, y al utilizar JavaScript puro esto puede resultar en decenas de líneas de código para cada tarea.

Si el patrón ya existe y la funcionalidad siempre será la misma, ¿Por qué no crear una librería que nos permita ahorrar líneas de código?, precisamente esto fue lo que motivo a los creadores de jQuery a desarrollar un complemento ligero y óptimo, que con el tiempo se ha convertido en gran aliado de una gran cantidad de desarrolladores.

Básicamente lo que se ha establecido con esta librería, son tareas comunes o triviales que usualmente son utilizadas por los desarrolladores al momento de estructurar proyectos de tipo dinámico. Para no tener necesidad de escribir tanto o de invertir tiempo ideando algo que ya existe jQuery nos simplifica nuestras tareas, recuerda que no siempre tenemos que redescubrir el hilo negro, si algo ya existe y funciona bien ¿Por qué no utilizarlo?.

Sin duda una de las mayores ventajas que presenta el uso de jQuery en nuestros proyectos es su simplicidad, sencillez y fácil redacción, una línea de código bien estructurada nos permitirá ahorrarnos varias más, lo que nos hará más fácil la vida al momento de leer el código y buscar propiedades. Las declaraciones con jQuery son sencillas, con una semántica muy entendible y de fácil estudio.

En este curso estudiaremos el núcleo de jQuery, las funciones más importantes de esta librería, mediante el uso de ejemplos de código. Una vez dominada la sintaxis y las funciones del lenguaje, los pondremos en práctica mediante la realización de 10 proyectos completos y funcionales donde se trabajaran aspectos tan importantes en el desarrollo net precise como son el uso de APIs externas, representación de datos dinámicos en tablas, gráficas, animaciones, mapas, imágenes, implementación de juegos, and so forth.

If the coupon just isn’t opening, disable Adblock, or strive one other browser.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *