Trending Courses

Crea un sistema de Autenticación de 2 factores con SMS

Description

Bienvenido y gracias por tomarte el tiempo de leer esta descripción.

En este curso aprenderás desde 0 a crear un sistema de autenticación de 2 factores utilizando verificación con códigos enviados por SMS, el usuario deberá ingresar el código recibido en su teléfono celular para continuar antes de que caduque.

¿Te gustaría aprender de forma sencilla y rápida a crear desde cero un sistema de autenticación de 2 factores utilizando códigos de verificación enviados a través de mensajes SMS a celulares en todo el mundo? Pues llegaste al curso correcto.

Soy Roberto Orozco, teacher verificado en la Academia de Joystick y Udemy con más de 20,000 estudiantes en todo el mundo y contando.

En este curso aprenderás desde las bases del funcionamiento y la lógica que hay detrás de un sistema de autenticación de 2 pasos o 2 factores hasta su implementación de forma actual en un flujo de ingreso o login de usuarios.

Vamos a utilizar lenguajes comerciales como lo es PHP, MySQL para nuestras bases de datos y Javascript para agregar una mejor experiencia de usuario y peticiones asíncronas. Para el envío de los códigos de autorización por SMS usaremos una de las plataformas y APIs (ei-pi-ais) más utilizadas en todo el mundo para comunicaciones, incluso directamente utilizada por Fb, Whatsapp, Uber y Airbnb, es decir, MessageBird, donde utilizaremos su SKD de PHP o package de desarrollo para toda nuestra implementación.

Veremos la base de todo el proceso y de la lógica de desarrollo que hay detrás para que tú puedas moldear o adaptar la funcionalidad a prácticamente cualquier escenario que requieras.

Así que sin más, te invito a inscribirte al curso y comencemos a aprender, recuerda que este curso está disponible free of charge para nuestros miembros Grasp y Legend en la Academia.

Te veo dentro del curso.


32

0$
39.99$


Get Coupon



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *