Description

En este curso recorreremos el sistema operativo Windows 10 desde los aspectos básicos como el inicio de sesión, el escritorio, manejo de ventanas y aplicaciones, hasta aspectos avanzados como creación de cuentas de usuario, manipular la Configuración de Windows,  el Asistente Digital Cortana, el navegador Microsoft Edge, las Aplicaciones incluidas con Windows10, Conectividad y redes, y Tareas de mantenimiento y optimización.

Todos estos temas van de un nivel básico a un nivel intermedio, este curso es perfecto para un usuario ultimate de Windows 10. Las ediciones cubiertas en este curso son:

  • Windows 10 Professional Version.

  • Windows 10 Dwelling Version.

Para mi en lo private, el nivel Experto no existe en ningún curso, ya que el ser experto en algo implica experiencia, cometer errores y aprender de ellos, por lo que no puedo decir que un curso te vuelva un experto en un tema. Lo que si puede hacer este curso por ti es mostrarte, a lo largo de muchas horas de contenido, como trabajar con tareas básicas, intermedias, y avanzadas en Windows 10.

Este curso esta principalmente dirigido a personas con conocimientos básicos de computación que deseen aprender a utilizar al completo el sistema operativo Windows. Es un camino largo pero la recompensa es grande si logras concluir el curso. Pero también si ya eres un usuario intermedio o avanzado te puede ayudar a reforzar conocimientos y aprender las cosas que no conoces del sistema operativo Windows.

If the coupon just isn’t opening, disable Adblock, or strive one other browser.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *