Other IT & SoftwareTrending Courses

Fundamentos de Programación: Aprende a programar desde cero

Description

Este es un curso pensado para dotar al estudiante de los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar en el ámbito de la programación. A continuación sus principales características:

  1. División en capítulos que forman una unidad en sí mismo, en donde se exponen los objetivos de aprendizaje en forma concreta y práctica, con un marco teórico explicado en forma clara y concisa, proponiendo enseguida ejercicios para aplicar y entender lo visto en cada capítulo.

  2. Es un curso actualizado, y construído sobre la base de aplicar de inmediato los conceptos teóricos. La premisa elementary del curso es dar al estudiante las herramientas para aprender a programar de forma independiente a cualquier lenguaje de programación.

  3. Se incluyen dos capítulos especiales, muy actuales como son el uso de Estándares y Buenas prácticas de programación y otro de recomendaciones a los futuros (o actuales) programadores, basadas en la experiencia contraída por tantos años de trabajo del teacher.

  4. Como parte complementaria, este curso incluye un mini curso de bases de datos, muy completo para brindar una capacitación acorde a las necesidades del mercado de las TI.

  5. Además los alumnos tendrán acceso al código fuente de aplicaciones desarrolladas por el teacher, que lo podrán usar de base para estudiar, probar y por qué no, usar en sus futuros trabajos.

  6. El curso tendrá un examen remaining que constará de una parte teórica y otra parte práctica, lo que permitirá poner a prueba los conocimientos ofrecidos en el curso.

  7. Se incluye un conjunto muy completo de recursos, desde ejercicios, con sus soluciones, software program complementario para el desarrollo de sistemas, y otra serie de elementos que aportarán al estudiante las herramientas para sacar el máximo provecho de este curso.


477

0$
74.99$


Get Coupon



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *