Trending Courses

Fundamentos de Python, Curso completo

Description

En este curso on-line, obtendrás los conocimientos y habilidades para empezar el uso del lenguaje Python como herramienta de trabajo, así como manipular los datos y construir funciones con múltiples enfoques. Asimismo, te servirá de introducción al campo de Ciencia de Datos para seguir otros cursos especializados.

Una gran cantidad de tecnologías se llevan muy bien con Python debido a su sencillez y a su gran potencia para el tratamiento de datos, algo que sin duda ha hecho resurgir este lenguaje a nivel laboral, donde cada vez son más las empresas que solicitan expertos en Python.

  • Information analytics y huge knowledge: El uso de Python está muy extendido en dos áreas que han estado, y estarán, en boca de todos: el análisis de datos y el huge knowledge. Su simplicidad y su gran número de bibliotecas de procesamiento de datos hacen que Python sea perfect a la hora de analizar y gestionar una gran cantidad de datos en tiempo actual.

  • Information mining: La minería de datos o knowledge mining es un proceso que permite analizar grandes bases de datos con el objetivo de predecir futuras tendencias. Se trata de un proceso complejo al que Python puede arrojar luz a través de la limpieza y organización de datos y del uso de algoritmos de aprendizaje automático que simplifica el análisis de datos.

  • Information science: Tras la creación de los motores numéricos como “Pandas” o “NumPy”, Python está desbancando MATLAB, un lenguaje utilizado por científicos a la hora de trabajar con un gran número de datos. La razón es la misma que en los anteriores apartados; la sencillez y la potencia para trabajar con un gran número de datos, unidos al gran número de bibliotecas existentes, hacen que Python sea perfect para este tipo de tareas.

  • Inteligencia synthetic: Seguro que durante los últimos años has oído hablar muchísimo de la inteligencia synthetic (IA). Gran parte de su avance se debe a Python. Su facilidad de escritura y su robustez han convertido a Python en el aliado perfecto de la IA. Su capacidad de plasmar concepts complejas en pocas líneas, unidas al gran número de frameworks existentes, han hecho que Python sea uno de los lenguajes de programación que están impulsando a la IA.

  • Machine studying: El machine studying o aprendizaje automático es otra de las tecnologías que está cambiando el mundo tal y como lo conocemos. La robótica y la IA son ahora capaces de aprender por sí mismas a medida que van procesando más y más datos. De esta forma, obtienen información cada vez más relevante que les permite tomar las decisiones adecuadas. Por supuesto, Python es también muy eficaz en este campo, en el tratamiento de datos eficaz es esencial.


1,193

0$
84.99$


Get Coupon



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *