Digital PhotographyTrending Courses

Lightroom: Revelado acelerado con flujo de trabajo masivo

Description

En este curso aprenderás a manejar Lightroom con un enfoque a la productividad. Conocerás un flujo de trabajo que te ayudará a organizar tus fotos y revelarlas (postproducción) en tiempo récord, disminuyendo así tus tiempos de producción para una entrega más rápida de tus encargos fotográficos

Ya conoces el dicho que una imagen vale más que mil palabras y Lightroom te ayudará a encontrar es imagen perfecta de tu sesión fotográfica y mejorar su aspecto visible a través del módulo revelar de Lightroom.

Proyecto last

Al last de curso estará en la capacidad de ordenar y revelar tus fotos según requerimientos solicitados. Como proyecto last realizarás todo el proceso de una sesión fotográfica para importar las fotos en Lightroom. Crearás tres colecciones para organizar tus fotos de esa sesión. Luego seleccionarás la mejor fotografía para realizarle un revelado digital avanzado. Por último, comparte la fotografia con tus compañeros de clase en nuestra comunidad privada.

¿Qué incluye este curso?

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Creación de catálogos y colecciones

Capítulo 3: Revelado básico

Capítulo 4: Revelado intermedio

Capítulo 5: Revelado avanzado

Capítulo 6: Genera ingresos on-line con la fotografía (BONO)

Capítulo 7: Resumen y conclusión

EL curso da inicio con la presentación del profesor, quien se dedica a la fotografia escolar, es profesor de fotografía digital y Adobe certificado experto.

Aprenderás como crear un catalogo desde cero y los mejores consejos de importación y guardado de tus proyectos fotográficos

A continuación, te adentramos al mundo de la organización, etiquetado y clasificación de tus fotos. Te enseñaremos las mejores técnicas para seleccionar y depurar tus fotos para prepararlas para el revelado digital.

Conocerás técnicas y procedimientos avanzados de revelado fotográfico. Aprenderás a crear tus propios presets y verás como aplicarlos a un lote de fotografía. Además, el curso incluye a modo de BONO 900 presets con diferentes temáticas fotográficas.

Para terminar, aprenderás a integrar Photoshop y Lightroom al mismo tiempo. Con la combinación de estos programas, podrás hacer fotografías increíbles, mejorando exponencialmente su aspecto visible.

¿A quién está dirigido?

A fotógrafos principiantes o profesionales. También a personas interesadas en mejorar el aspecto visible de sus fotografías y que usen Lightroom como el programa principal para ordenar y revelar sus fotos.

Requisitos:

Computador con Adobe Photoshop Lightroom Traditional instalado. Con respecto a el materials necesitarás un proyecto fotográfico sin editar (si está en RAW mucho mejor)


6

0$
49.99$


Get Coupon



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *