Description

Para entender cómo organizaciones como Google, Amazon e incluso Udemy utilizan el Machine Studying y la inteligencia synthetic (IA) para extraer el significado y los conocimientos de enormes conjuntos de datos , este curso de Machine Studying te proporciona lo esencial. Según Glassdoor y Certainly, los científicos de datos ganaron un sueldo medio de 120.000 dólares, ¡y eso es solo la norma!

Cuando se trata de ser atractivo, los científicos de datos ya lo son. En un mercado laboral altamente competitivo, es difícil retenerlos una vez contratados. Las personas con una mezcla única de formación científica, experiencia informática y capacidad de análisis son difíciles de encontrar.

Al igual que los “quants” de Wall Avenue de los años ochenta y noventa, se espera que los científicos de datos de hoy en día tengan un conjunto de habilidades similares. Las personas con formación en física y matemáticas acudieron a los bancos de inversión ya los fondos de cobertura en aquella época porque pudieron idear algoritmos y métodos de datos novedosos.

Dicho esto, la ciencia de los datos se está convirtiendo en una de las ocupaciones más adecuadas para el éxito en el siglo XXI. Se trata de una profesión informatizada, basada en la programación y de naturaleza analítica. Por lo tanto, no es de extrañar que la necesidad de científicos de datos haya preocupado en el mercado laboral en los últimos años.

La oferta, en cambio, ha sido bastante restringida. Es un reto conseguir los conocimientos y habilidades necesarios para ser contratado como científico de datos .

En este curso, las notaciones y matemáticas la jerga se reducen a lo más básico, cada tema se explica en un lenguaje sencillo, lo que facilita su comprensión. Una vez que tengas en tus manos el código, podrás jugar con él y construir sobre él. El énfasis de este curso está en entender y usar estos algoritmos en el mundo actual , no en un contexto teórico o académico.

Saldrás de cada vídeo con una nueva thought que podrás poner en práctica de inmediato.

Todos los niveles de habilidad son bienvenidos en este curso, e incluso si no tienes experiencia estadística previa, ¡podrás tener éxito!

If the coupon just isn’t opening, disable Adblock, or attempt one other browser.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *