ManagementTrending Courses

MBA – Habilidades Gerenciales I

Description

Las acciones que emprendas durante los primeros tres meses en tu nuevo trabajo o emprendimiento determinarán en gran medida tu éxito o fracaso.

El fracaso en una nueva misión puede ser el closing de una prometedora carrera, pero una transición exitosa es algo más que evitar el fracaso. Cuando los líderes fracasan, sus problemas se deben casi siempre a ciclos viciosos que desarrollaron en los primeros meses en su función. Y por cada líder que fracasa totalmente, hay muchos otros que sobreviven pero no desarrollan todo su potencial. Como resultado de ello, pierden oportunidades de hacer prosperar su carrera y su empresa.

¿Por qué son tan importantes las transiciones?

Según una encuesta de la revista Harvard Enterprise Overview (HBR) a mas de 1,300 responsables de recursos humanos el 90% afirmó que “Las transiciones a nuevos puestos y funciones son el momento más importante de la vida profesional de los líderes” y el 75% afirmo que  El éxito o fracaso durante los primeros meses es un poderoso predictor del éxito o fracaso common en el puesto”.

La buena noticia sobre las transiciones es que te ofrecen la oportunidad de empezar de nuevo y hacer los cambios necesarios en la empresa, pero las transiciones son periodos de una gran vulnerabilidad porque careces de unas buenas relaciones laborales establecidas y del conocimiento detallado de tu nueva función.

Si consigues desarrollar credibilidad private y asegurar victorias tempranas, probablemente esa fuerza te impulsará durante el ejercicio de tu cargo; pero, si cavas tu propio hoyo al principio, te enfrentarás a una dura batalla para salir de él.

Este curso esta diseñado para ayudarte a acelerar el éxito en tu nuevo trabajo.

Te ofreceré relatos, guías y herramientas para prosperar. Sentaras bases solidas, adaptaras la estrategia a la situación que te enfrentas, aprenderás a desarrollar aliados y crearas nuevas rutinas para mejorar tu efectividad y eficiencia.

“Si queremos que todo siga como esta, es necesario que todo cambie”.

Una larga carrera en una única empresa es algo que forma parte del pasado. Seguramente pasaras por varias transiciones en tu vida y por eso la capacidad de cambiar de manera rápida y efectiva se ha convertido en una habilidad basic.

En un estudio realizado a 600 lideres con promedio de 18 años de experiencia (HBR) determino que en promedio se cambia de puesto cada 1.3 años. Esto es una promoción, cambio de función, cambio de empresa, cambio de unidad de negocio o cambio de residencia.

La conclusión es Clara: “Cada carrera exitosa se compone de una serie de trabajos exitosos y cada trabajo exitoso se inicia con una transición exitosa”.

Hay muchos cursos sobre cómo ser en common un líder más efectivo pero se ha hablado y enseñado poco sobre cómo acelerar con éxito las transiciones de los lideres y sus carreras.

INSCRIBETE.


238

0$
59.99$


Get Coupon



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *