Trending Courses

Metaverso con Threejs en Javascript

Description

En este curso aprenderás a como crear un Metaverso con Three Js en JavaScript siendo capaz de verlo en tu propio navegador sin compilar en lenguajes extraños y dificiles como C sharp, Java o C++.

En la actualidad (2022) JavaScript es el lenguaje mas fashionable del mundo.

Con la librería Three Js podrás renderizar un mundo digital con modelos tridimencionales (3D) usando una tecnologia easy y accesible para todos, JavaScript y WebGL, siendo una de las maneras  más sencillas y rápidas.

En este curso, se enseña a insertar modelos 3D con formatos GLTF y FBX, añadir luces, desplazar y rotar objetos por el mundo y controlar tu propio personaje jugable.

Utilizaras módulos de EcmaScript6 para separar el código en pequeñas partes que sean mantenibles y reutilizables.

Verás cómo gestionar los Eventos de teclado y añadir motor de ejecución (LoopMachine) que permita agregar o quitar funcionalidad en tiempo de ejecución.

Aprenderás a cargar múltiples animaciones en un mismo modelo. Y a cambiar de animaciones en función del estado del personaje.

Implementarás el algoritmo de gestión de personajes ampliamente utilizado por los desarroladores de videojuegos llamado Character Controller. El mismo algoritmo que se utiliza en Recreation Engines tales como Unity, Unreal o Godot.

Crearás un sistema que maneje un automóvil de policía y un personaje humanoide que corre, se detiene, retrocede y dobla, una cámara que seguirá al personaje a donde valla.

Comprenderás como funciona el sistema de sombras de las luces direccionales.

Utilizarás helpers que te ayudarán a visualizar mejor la posición y alcance de las luces.

Crearás un servidor native con una extensión de Visible Studio Code llamada “Dwell Server” que te permitirá ver el resultado de tu código inmediatamente.

No necesitarás instalar ningún software program adicional a Visible Studio Code.


987

0$
19.99$


Get Coupon



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *