Description

Slack es una conocida plataforma de colaboración y comunicación que ha revolucionado la forma en que los equipos trabajan juntos. Pero, ¿cómo se convirtió Slack en una herramienta tan exitosa y ampliamente utilizada en un mercado saturado? Una gran parte de su éxito se puede atribuir a su efectiva estrategia de comercialización (go-to-market en ingles).

Ya sea que estés lanzando un nuevo producto o servicio, o buscando actualizar tus ofertas existentes, tener una sólida estrategia de lanzamiento al mercado es esencial para el éxito.

Una estrategia GTM bien diseñada es especialmente beneficiosa para las empresas que desean lanzar nuevos productos o servicios de manera rápida y efectiva, ya que brindará orientación sobre la mejor manera de distribuir y comercializar estos productos y servicios. Esto puede incluir todo, desde el desarrollo de segmentos de clientes, canales de orientación, creación de campañas promocionales y más.

En este curso, exploraremos los componentes clave de una estrategia de lanzamiento al mercado y brindaremos orientación práctica sobre cómo desarrollar e implementar un plan exitoso. También profundizaremos en ejemplos de la vida actual de empresas que han lanzado con éxito productos y servicios utilizando estrategias efectivas de comercialización.

Si eres propietario de una pequeña empresa, un profesional de advertising and marketing o simplemente estás buscando dar vida a una nueva thought, este curso te proporcionará información valiosa y herramientas para ayudarte a tener éxito.

If the coupon isn’t opening, disable Adblock, or strive one other browser.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *