IT CertificationsTrending Courses

Scrum Developer Practice Examen 2022

Description

El Growth Group consiste en los profesionales que realizan el trabajo de entregar un Incremento de producto “ Executed” que potencialmente se pueda poner en producción al ultimate de cada Dash. Un Incremento “Executed” es obligatorio en el Dash Assessment. Solo los miembros del Growth Group participan en la creación del Incremento. La organización es la encargada de estructurar y empoderar a los Growth Groups para que estos organicen y gestionen su propio trabajo. La sinergia resultante optimiza la eficiencia y efectividad del Growth Group.

El tamaño óptimo del Growth Group es lo suficientemente pequeño como para permanecer ágil y lo suficientemente grande como para completar una cantidad de trabajo significativa. Tener menos de tres miembros en el Growth Group cut back la interacción y resulta en ganancias de productividad más pequeñas.

Elementos del Curso:

  1. Simulador de tres Examenes  de 40 preguntas de apoyo para la certificación, en el cual puedes practicar con preguntas similares a las que encontrarás en los exámenes reales, en cada intento las preguntas y alternativas se ordenan aleatoriamente.

  2. Asesoría Digital del Simulador de Examen: Si tienes consultas sobre las preguntas y/o respuestas del Simulador de Examen, puedes escribirnos y nosotros te explicaremos la pregunta o te justificaremos la respuesta según corresponda.

El objetivo principal del simulador de examen es que puedas validar tus conocimientos y prepararte para rendir el examen de certificación de Scrum Developer basado en la guía oficial de Scrum.



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *