Project ManagementTrending Courses

Scrum para todos. Adáptate y crece laboralmente.

Description

Este curso pretende acompañarte en tus conocimientos de la metodología Agile, especificamente en Scrum. Scrum es una forma de trabajar que se te será demandada en muchos lugares y puede ser confuso al inicio sino tienes conocimientos sobre ello. Puede que te contraten por tener conocimientos de Scrum o también puede que caigas en una empresa en la cual ya utilicen esta forma de trabajar, por lo cual, la adaptación rápida depende de tí, y qué mejor que acompañandote de este curso el cual ha sido diseñado y escrito con mucho cuidado para que los conceptos sean asimilados por cualquier profesional de cualquier rama.

En el curso, verás a profundidad todos los elementos de Scrum, en qué consiste el método de trabajo, cómo se desglosa el equipo de trabajo, quienes coordinan el método, cómo se alcanzan los resultados, la importancia de interactuar continuamente con la contraparte, así como la importancia de conocer y dominar cada uno de los conceptos.

Los conceptos como épicas, historias de usuario, el backlog del producto, el incremento del producto, las puntuaciones de las historias, el scrum poker y muchas otras cosas más te ayudarán a profundizar en la metodología así como también te darán un soporte fuerte para poder pasar tu prueba de certificación de Scum Grasp, si es que este fuera tu objetivo. Esto y muchas otras cosas más aprenderás en este curso, el cual pretende dejarte una habilidad y conocimientos que puedas usar para siempre.



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *