Gestión empresarialTrending Courses

Trabajar con OKRs: Conocimientos y Creencias Fundamentales

Ponte objetivos y lógralos de la forma más potente que hoy se conoce, con OKRs.

Lo que aprenderás

  • Establecer y lograr objetivos con la metodología de OKRs
  • En la primer parte vas a aprender sobre qué es OKRs, cómo nace y por qué se hizo tan in style. Con casos y ejemplos te voy a explicar como establecer tu primer objetivo en 5 pasos.
  • En la segunda parte vas a llevarte los conocimientos fundamentales para trabajar con OKRs. Esas cosas que si o si tenes que saber: tipos de objetivos, requisitos de los buenos objetivos, qué lenguaje usar para escribirlos, las métricas típicas de los resultados claves, niveles de confianza, niveles de avance, el rating de nuestros OKRs, la frecuencias de las métricas, las herramientas para la medición y seguimiento de OKRs, entre otros temas (mostrar partes del curso).
  • La tercera parte es una sección que creo basic, es donde vas a explorar cuáles son las 5 creencias que son fundamentales para trabajar con OKRs y lograr tus objetivos. La importancia de creer en una vida con propósito, de creer en los resultados, en la creatividad, en tener un plan y en la acción. Estas son creencias que hacen que no solo te pongas objetivos, sino que puedas lograrlos, porque eso es lo importante.

Requisitos

  • La ventaja de este curso es que no necesitas tener conocimientos previos. Lo único que tenes que tener es el deseo de vivir con propósito y de lograr objetivos importantes en tu vida y en tu trabajo.

¿Para quién es este curso?

  • Este curso es very best para trabajadores de todo tipo, emprendedores que quieren avanzar con sus proyectos, para líderes que quieren trabajar con OKRs con sus equipos, para CEOs que quieren conocer la herramienta para implementarla en sus empresas, para coaches y consultores que quieren ayudar a otros lograr objetivos.


Enroll Now



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *