Business Analytics & IntelligenceTrending Courses

Google Data Studio: Desde cero para principiantes

Description

Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, Google Data Studio es una herramienta de informes de fácil uso, personalización y difusión. Le permite transformar sus datos en informes atractivos e informativos para su audiencia. Es una gran herramienta para realizar un seguimiento de los KPI que respaldan los objetivos comerciales y generan informes periódicos. En este momento, Data Studio beta se ofrece de forma gratuita a los usuarios de la cuenta de Google y a los clientes de Google Cloud Platform.

Data Studio es como los paneles de Google Analytics con esteroides. Con los paneles de Google Analytics, está limitado a 12 widgets por panel y solo puede conectarse a los datos en la vista specific en la que se encuentra el panel.

El 89% de los estudiantes del curso también ha mejorado su situación laboral.

¡Inscríbete ahora y desarrolla esa habilidad que te hace falta!

Te garantizo que este curso es todo lo que necesitas para aprender a analizar y presentar grandes volúmenes de datos.

Deja de perder las oportunidades laborales por no tener mas habilidades.

Añade las habilidades que te harán brillar aprendiendo a generar propuestas de alto valor para el mundo de los negocios.

En cuanto el mercado laboral reconozca que eres un experto Google Data Studio tu carrera profesional comenzará a despegar.

Suena a “truco de magia” pero la realidad es que tendrás una habilidad que es altamente demandada por las empresas.

Después de tomar este curso tu carrera profesional cambiará totalmente porque tendrás las herramientas necesarias para hacer propuestas de alto impacto basadas en datos. Serás del membership de los profesionistas que tienen buenos ingresos.


1,330

0$
34.99$


Get Coupon



Join us on telegram for Course Updates


Join Whatsapp Group for Daily Free Courses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *